Follow www.readyharris.org/deerparkfire and Precinct 2 on Facebook & Twitter for updates on the Deer Park ITC Fire
Toggle Bar

Su Misión

El comisionado García está comprometido a conectar, educar y capacitar a los residentes del Precinto 2. Trabajará arduamente todos los días para honrar la confianza depositada en él por los votantes que lo eligieron y a los residentes a los que sirve.
Su Misión

Conexión y Participación comunitaria

La conexión y participación comunitaria es un primer paso importante para comprender a una comunidad y sus residentes. Esta es la prioridad para el Comisionado García. El planea organizar sesiones comunitarias para escuchar a la comunidad y comprender mejor las necesidades y preocupaciones de los residentes del precinto 2.

Educación

La igualdad de acceso a la educación para todos es una prioridad para el Comisionado Adrian García. Quiere asegurarse de que todos tengan el mismo acceso a las oportunidades educativas en nuestra región, desde pre-kinder, infantes hasta adultos.

Motivación y empoderamiento

La educación es poder y conduce al empoderamiento. El comisionado Adrián García quiere que los residentes del precinto 2 se sientan capaces de unirse a él para crear un cambio positivo en sus comunidades. Quiere que los centros comunitarios de su precinto se conviertan en centros de empoderamiento en donde los niños y adultos tengan acceso a oportunidades.